All for Joomla All for Webmasters

PERUANOS LOGRAN PRIMER PUESTO EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLCLORE

En certamen denominado  "Street parade Cheonan 2017"

La delegación peruana "CIDAN mi Perú" conformada por  directores, danzantes, músicos y la participación especial de Lilian Cornelio “Hatun Killa” como vocalista en Lírica andina, se alzaron con este galardón ocupando el primer puesto en el Festival Internacional de Folklore en Corea del Sur.

“Nos encontramos muy contentos porque  logramos el primer puesto en este importante Festival Internacional, donde participaron  extraordinarias delegaciones de doce países en Cheonan, Corea del Sur”. Refirió emocionada Lilian Cornelio.

Luego expresó : “Fue una alegría inmensa y hemos celebrado muchísimo tienen idea (suerte que aún tenga garganta). Es el primer triunfo dedicado a quienes nunca dejan de confiar en nosotros, en nuestra fe, convicción y entrega. Está dedicado a nuestra familia en primer lugar, nuestros profesores y directores que no dejan de guiarnos para presentar lo mejor de nuestra cultura y nuestro arte en los escenarios. Y es un acto de amor  a nuestro querido país, porque con nuestra participación desde hace unas horas todos voltearon sus miradas a nuestro querido Perú.

Finalmente comentó sobre  los adelantos con que cuenta en este país asiático “ tienen una tecnología increíble que nos permite apreciar y disfrutarla con una emoción jamás vivida. Un saludo a todos los que siempre están e sintonía con ApumakiStereo una emisora con corazón blanquirojo y una programación que apoya al talento nacional “ .